De Zara on-line


Una de las cosas que más me gusta en el mundo es ir de compras y me he dado cuenta de que hace meses que no compro nada para mí, ahora estoy volcada en comprarles cosas a mis hijas!

Ya tienen cuatro meses y se está acabando el verano asi que toca renovar el armario con la ropa de otoño-invierno. Les he comprado cositas, no muchas ya sabéis que todo lo dejan pequeño enseguida, en Prenatal, en Mayoral, en Sfera baby, Gocco y me quedaba por mirar en Zara. Encontré un montón de cosas que me gustaban y a un precio bastante razonable pero el problema era que de lo que me gustaba no había talla y de los vaqueros o abrigos que quería dos iguales no había más que uno.

Me gusta vestirlas diferente, pero algunas cosas básicas no me importa que sean iguales y en tienda había cosas que ya estaban agotadas. Compré lo que había de lo que me gustaba y con la esperanza de que en el camión de pedido llegaran más, me marché. Al llegar a casa me acordé de Zara on-line y me puse a navegar. En la web tenían todo lo que había visto en la tienda y en todas las tallas y colores para elegir. Hice un pedido que llegaría a mi casa en 3 o 5 días, podía haberlo recogido en cualquier tienda pero preferí que me lo trajeran a casa, tranquilamente sin agobios sin colas y sin constantes busquedas de talla. Y por fin, hoy, solo dos días después a llegado.

Viene todo embalado en una caja, envuelto en papel de seda y todo perfectamente doblado y colocado. Hasta el papel donde está impreso el ticket es de buenísima calidad! Estoy muy contenta con mi compra, todo lo que quería en las tallas que necesitaba y si quiero cambiar algo puedo hacerlo gratis en cualquier tienda. No dudeís de que a partir de ahora no pise un Zara más que en contadas ocasiones y me vuelva adicta al shopping on-line!

0 comentarios:

Publicar un comentario