De la lactancia artificial


Aunque mi intención era dar el pecho a mis niñas, al final no pudo ser y sólo se alimentaron de leche materna dos meses, los más duros por lo estresante de estar todo el día sacándome la leche. En el hospital les dieron la leche de inicio Sanutri Natur 1 y esa es la que hoy, ya tienen cuatro meses, siguen tomando.



Alimentar con leche de fórmula a dos niñas es cómodo pero caro, bueno caro no, carísimo. El bote de leche al principio duraba cuatro o cinco días, pero ahora que toman ya 180ml y 6 cacitos apenas nos dura dos días. Pensé en cambiarles la leche por una más barata de las que venden en los supermercados pero no me atrevía. No quería por dinero perjudicar a mis hijas, ya recortaríamos gastos de otro lado, entonces en sanutri.es descubrí que tienen un plan para ayudar a las familias numerosas y a las familias que han tenido partos múltiples. Por cada 4 códigos de barras de productos Sanutri que les remitas ellos te envían un envase del mismo producto totalmente gratis. Me parece una gran ayuda y más en nuestro caso en que los gastos se duplican y las ayudas cada vez son menores. Además ahora tienen en su web una serie de promociones y sorteos para ayudar a las familias. Sanutri es una marca comprometida y desde aquí quiero agradecerle toda la ayuda que nos da. Os invito también a que visiteís su página y descubrir la variedad de sus productos.


1 comentarios:

www.pequerrechos.com dijo...

Hola! Somos 3 madres que hemos creado una parafarmacia on-line para poder ayudar al resto de madres/papis sobre todo en temas de alimentación, intentando y en muchos casos consiguiendo precios muy competitivos sobre leches y alimentación.
Os agradecería nos visitaseis a través de nuestra página web www.pequerrechos.com y nos dejáseis comentarios para poder mejorar.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Publicar un comentario