De las ayudas a partos múltiples



Durante mi embarazo desapareció el cheque bebé así que puse especial interés en averiguar todas las ayudas a las que podía optar por tener un parto múltiple. Lo primero que encontré fue la de el Inss, una ayuda consistente en 4 veces el salario mínimo interprofesional, y nada más. Todo lo demás era referente a ayudas de empresas de productos infantiles o relacionados con la infancia. Envié una carta con una fotocopia del libro de familia y un escrito en el que solicitaba algún tipo de ayuda por su parte a un montón de empresas y apenas he recibido respuestas, pero los que han contestado lo han hecho generosamente.

Dodot me envió una caja con dos paquetes grandes de pañales y un montón de paquetes de toallitas, Huggies dos cupones descuento de 15 euros cada uno, Mustela un montón de muestras de sus productos, Nestlè unas medallitas para las niñas y algún cupón de descuento, Hero muestras de sus productos y unos libros sobre el crecimiento de los bebés, Mayoral me ha confirmado que me enviará unos conjuntos de ropa para las niñas, Suavinex me ha contestado que me enviará algún regalo y espero que alguién más conteste. Hay otras empresas que me han mandado una carta agradeciendo mi interés en sus productos pero comunicándome que les es imposible satisfacer todas las peticiones que reciben, y disculpándose por ello. Es de agradecer que por lo menos contesten a la petición y es un detallazo las empresas que envían algo, de las cuales las más involucradas son Sanutri porque nos ayudan todos los meses enviándonos botes de leche gratis y Dodot que envió una super caja de sus productos. Si alguna empresa más me envía algo os contaré quién y el qué.


1 comentarios:

Maria dijo...

Debe ser un parto!

Publicar un comentario